Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes

El mensaje de Manu Ginóbili tras el subcampeonato
El mensaje de Manu Ginóbili tras el subcampeonato Crédito: Captura de Twitter
(0)
15 de septiembre de 2019  • 11:35

Más allá de la desilusión por la final perdida, la gran actuación de la selección argentina de básquetbol en el Mundial de China generó una fuerte repercusión en toda la Argentina. Por eso, luego de conseguir el subcampeonato, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y orgullo para el plantel.

Así, fueron varios de los integrantes de la Generación Dorada que dejaron sus felicitaciones. "Felicitaciones España! Enorme partido y merecido campeón del mundo. Muy orgulloso del equipo argentino. Gran medalla de plata! Espectacular torneo!", escribió Emanuel Ginóbili en Twitter, y luego se sumó Andrés "Chapu" Nocioni: "Tranquilos chicos!! Son Genios, nos hicieron disfrutar, emocionar, llorar, reírnos, nos hicieron que sigamos amando a este deporte y a la Selección Argentina de Básquet. Todos vamos a estar eternamente agradecidos por este gran torneo. Vamos los Pibes!!!".

También escribieron Carlos Delfino, Alejandro Montecchia, Pablo Prigioni, Lucas Victoriano y Julio Lamas, entre otras personalidades destacadas del básquetbol argentino. Y, además, llegaron mensajes de diferentes ámbitos: Marcelo Tinelli, Sergio "Kun" Agüero y Diego Schwartzman, por ejemplo, felicitaron a la selección por el subcampeonato.

Los mensajes en las redes sociales

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.