Argentina logró su segunda victoria previa al Sudamericano ante Venezuela B

Argentina derrotó a Venezuela B
Argentina derrotó a Venezuela B
El equipo nacional se impuso por 93-64 y sumó su segundo encuentro antes del debut el próximo lunes en Caracas
(0)
24 de junio de 2016  • 15:57

CARACAS.- El seleccionado argentino de básquetbol masculino derrotó a un combinado alternativo de Venezuela por 93-64, en el segundo partido amistoso de preparación que sostuvo en la ciudad de Caracas, donde desde el lunes participará del Sudamericano de la especialidad .

El conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida evidenció una notoria superioridad desde el comienzo y ya al término del primer período ganaba por 42-22.

El escolta Leonel Schattmann (Gimnasia) resultó el máximo anotador del quinteto "albiceleste", aportando 21 tantos (5 triples).

También hubo una destacada labor del alero Nicolás Brussino (Peñarol de Mar del Plata), con quince unidades, mientras que el santiagueño Gabriel Deck (Quimsa de Santiago del Estero) y el cordobés Javier Saiz (Regatas Corrientes) contribuyeron con doce tantos cada uno.

El equipo argentino venía de imponerse fácilmente a Chile por 93-58, en el primer ensayo celebrado en territorio venezolano.

Argentina debutará oficialmente en la competencia continental este lunes, teniendo como adversario a Uruguay. Luego se medirá con Perú (martes 28), Ecuador (miércoles 29) y Colombia (jueves 30).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.