Bahía Basket sorprendió a Quimsa y le provocó su cuarta derrota en la temporada

Bahía sorprendió a Quimsa y le ganó como local
Bahía sorprendió a Quimsa y le ganó como local Crédito: LNB
El líder absoluto de la Zona Norte cayó 75-69 en un partido que marcó el regreso a la Liga del internacional pivote Leonardo Mainoldi
(0)
9 de febrero de 2015  • 13:33

BAHÍA BLANCA.- Bahía Basket (11-17) dio el gran golpe y de local derrotó por 75-69 a Quimsa de Santiago del Estero (24-4), el líder absoluto de la Zona Norte y el mejor equipo del certamen, en el único partido válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) .

El encuentro se jugó en el estadio Osvaldo Casanova de la ciudad de Bahía Blanca, fue arbitrado por Pablo Estévez y Fabio Alaniz y tuvo los siguientes parciales: Bahía Basket 13-17, 35-30, 59-45 y 75-69

El ala pivote Lisandro Rasio, con 13 puntos, producto de 4-13 en dobles y 5-8 en libres, más 14 rebotes viniendo desde el banco, fue el jugador más valioso en el equipo ganador que dirige Sebastián Ginóbili .

Bahía Basket se recuperó así de dos derrotas consecutivas, aunque sigue séptimo en las posiciones de la zona Sur, lejos del sexto, Boca.

También fue importante el aporte del escolta americano Trevor Gaskins, quien convirtió 15 puntos, con 8-8 en libres, 2-5 en dobles y 1-5 en triples.

En el equipo de Santiago del Estero, que venía de seis victorias en hilera, se destacó el ala pivote Gabriel Deck , quien convirtió 19 puntos, con 3-4 en libres, 5-6 en dobles y 2-4 en triples.

También se produjo el debut del internacional ala pivote Leonardo Mainoldi , quien no anduvo con fineza para el aro (no marcó ninguno de los dos tiros que ensayó), aunque sí capturó 6 rebotes en 9 minutos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.