Campazzo dejó en ridículo a Nachbar en una jugada que causó sorpresa hasta en la NBA

Crédito: ACB Media
El argentino se lució en la victoria de Murcia sobre Sevilla en la Liga ACB
(0)
27 de marzo de 2016  • 15:33

Necesitaba la oportunidad. Real Madrid no se la dio y Murcia lo aprovechó. Facundo Campazzo es uno de los jugadores más sorprendentes de la Liga ACB de España, y lo volvió a demostrar este domingo en una increíble jugada en la que dejó en ridículo al ala pivote esloveno Bostjan Nachbar.

La genialidad de Campazzo, que pasó la pelota por detrás del cuerpo de Nachbar y volvió a tomarla, ocurrió en el primer cuarto del partido en el que su equipo venció a Sevilla, por 80-76 en la la 25a jornada de la Liga española.

El base argentino, además, fue la gran figura de su equipo, con 17 puntos, 6 rebotes y 2 recuperos. La jugada cruzó el mundo y hasta en la NBA fue comentada, tal el caso del base español Ricky Rubio, que juega en Minnesota.

En otros partidos, Iberostar Tenerife le ganó a Estudiantes 84-80. En el conjunto ganador, Nicolás Richotti anotó 4 puntos y dio 5 asistencias, mientras que en el perdedor, Nicolás Laprovittola terminó con 17 tantos y 6 asistencias. Y Real Madrid venció a Zaragoza por 96-84 con 3 tantos de Andrés Nocioni.

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.