

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El flojo nivel mostrado por Kevin Love en las finales de la NBA colmó la paciencia de los aficionados de Cleveland , que quieren que el ala-pivote no juegue el sexto partido que se va a disputar este jueves en el Quicken Loans Arena. Un hincha de los Cavaliers comenzó una campaña para recaudar fondos para pagarle a Love 10 millones de dólares para que se pase sentado todo el partido. Horas antes del inicio del encuentro, se han recaudado tan sólo 60 dólares.
El ex jugador de Minnesota Timberwolves no está jugando al nivel que los aficionados de los Cavaliers esperan y el último encuentro fue un punto de quiebre. En 33 minutos, Love anotó tan solo 2 puntos, mientras que sus compañeros de equipo LeBron James y Kyrie Irving hicieron 41 puntos cada uno, dejando más en evidencia el mal encuentro del pivote de 27 años, que llegó a Cleveland como una gran estrella, con un salario de 20 millones de dólares anuales.
En las calles, se pudo ver el disconformismo de los aficionados de Cleveland que mostraron carteles con la imagen de Kevin Love adentro de un tacho de basura, en medio de los rumores que relacionan al jugador con los Boston Celtics.
Otra de las pruebas del poco afecto de los aficionados de Cleveland para con Kevin Love. Vía @SportsCenterpic.twitter.com/FLI04KKodB&— Básquet Plus (@basquetplus) 16 de junio de 2016
Esta noche se disputará el sexto partido de la final de la NBA en Cleveland, donde los Warrios de Curry y compañía buscarán lograr el segundo título consecutivo. Si los Cavaliers ganan y logran emparejar la serie en 3, el campeón se definirá el próximo domingo en el Oracle Arena.
tm/jt




