El Stephen Curry argentino: Lucio Redivo marcó 37 puntos y convirtió un impresionante triple de 'aro a aro'

Redivo brilló ante San Lorenzo
Redivo brilló ante San Lorenzo
Fue la gran figura con 37 puntos en el triunfo de Bahía sobre San Lorenzo por 89-69, en la segunda jornada de las semifinales de la Liga de las Américas
(0)
5 de marzo de 2017  • 07:47

PONCE, Puerto Rico.- Con una brillante actuación de Lucio Redivo, autor de 37 puntos, Bahía Basket aplastó a San Lorenzo por 89-69 en el duelo que ambos equipos argentinos protagonizaron en Puerto Rico por las semifinales de la Liga de las Américas de básquetbol.

Redivo, quien también cedió seis asistencias y capturó cinco rebotes, tuvo una noche soñada y fue pieza fundamental en el triunfo del conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili, que venía de perder contra el local Leones en la jornada inaugural. Es que además de su contribución numérica, el basquetbolista bahiense logró encestar un tiro desde su área, cuando finalizaba el tercer cuarto.

Gracias a este triunfo, Bahía Basket conservó las chances de avanzar al Final Four decisivo al quedar con un récord de una victoria y una caída, al igual que San Lorenzo, que el viernes había superado a Hebraica Macabi de Uruguay.

En el partido jugado a segunda hora, Hebraica Macabi (1-1) entregó la sorpresa y batió a los locales de Leones de Ponce (1-1), por 80-67, dejando la definición al "rojo vivo".

Este domingo, a partir de las 18, se enfrentarán Hebraica Macabi-Bahía Basket, mientras que más tarde, desde las 20.15, se cruzarán Leones-San Lorenzo. Los dos ganadores avanzarán al Final Four, al que ya están clasificados Fuerza Regia (México) y Guaros de Lara (Venezuela).

Los 37 puntos de Redivo

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.