El Juego de las Estrellas vuelve a Buenos Aires tras 24 años

El mítico gimnasio Héctor Etchart de Ferro será el escenario para la 26° edición que se disputará el 12 y 13 de marzo
(0)
27 de febrero de 2014  • 10:25

El Juego de las Estrellas volverá a la Ciudad de Buenos Aires después de 24 años, cuando este 12 y 13 de marzo en el mítico estadio Héctor Etchart de Ferro se dispute la edición número 26 de la verdadera fiesta de la Liga Nacional y organizada por la Asociación de Jugadores.

Los mejores jugadores se reunirán una vez más en un gran show con el duelo entre Nacionales y Extranjeros, los Torneos de Triples y Volcadas, además de la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas.

El evento volverá a Buenos Aires después de 24 años. La última vez fue el 17 de abril de 1990, cuando la fiesta fue en el Luna Park con protagonistas estelares como Héctor Pichi Campana, Marcelo Milanesio y Julio Ariel Rodriguez (MVP de aquel partido).

Como es habitual, el público será protagonista eligiendo a los mejores para cada equipo. Desde el 15 de febrero hasta este domingo se puede votar entrando al sitio del Juego de las Estrellas o en el sitio de la Asociación de Jugadores .

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.