

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

NEW ORLEANS.- En la segunda noche del All Star Weekend el compañero de Manu Ginóbili Marco Belinelli se quedó con el torneo de triples, mientras que el jugador John Wall obtuvo un renovado certamen de volcadas.
Belinelli se consagró campeón del tiro a distancia en el Smoothie King Center de New Orleans tras vencer en el desempate a Bradley Beal. Luego de que quedaran igualados en 19, se efectuó una nueva rueda disparos en el que el jugador de San Antonio Spurs sumó 24 frente a 18 del jugador de los Wizards.
El italiano tiene el segundo mejor porcentaje en tiros de tres puntos de la NBA con el 44,8%. El primero es Kyle Korver, de Atlanta Hawks.
New hardware for #FootLockerThree champ @MarcoBelinelli ! pic.twitter.com/NYCeoRwL1Q
&? NBA (@NBA) February 16, 2014Este año la NBA cambió la forma del certamen más atractivo de la jornada del sábado. Primero juegan Este y Oeste en equipo con volcadas en estilo libre. Luego se juegan duelos personales entre los jugadores y los jurados eligen qué conferencia es la ganadora. Finalmente es el público quién determina al campeón vía una votación en Internet. Con esta nueva modalidad fue John Wall, de Washington, quién fue el vencedor por este impresionante salto:

