En una noche sin inspiración para Manu, San Antonio perdió ante los Clippers

San Antonio no pudo ante los Clippers
San Antonio no pudo ante los Clippers Crédito: Spurs
Con nueve puntos en 22 minutos de juego, el escolta argentino no pudo impedir la caída de los Spurs en casa; además los Indiana de Scola lucharon pero no pudieron con Sacramento Kings
(0)
1 de febrero de 2015  • 10:36

SAN ANTONIO.- El alero Blake Griffin consiguió un doble-doble de 31 puntos y 13 rebotes para conducir a Los Ángeles Clippers a un triunfo por 105-85 sobre San Antonio Spurs , que puso fin a su racha triunfal en la temporada regular de la NBA .

Chris Paul apoyó al equipo con 20 puntos y el alero Spencer Hawes y el escolta Austin Rivers consiguieron 11 cada uno. Los Spurs (30-18) no pudieron sumar su cuarta victoria seguida y se mantienen penúltimos en la Division Suroeste.

El equipo tejano fue guiado por el alero Kawhi Leonard, con 24 puntos, y por el escolta Danny Green, que encestó 16. El escolta argentino Manu Ginóbili consiguió nueve tantos en 22 minutos de juego, con 2 de 7 en tiros de campo y 5 de 10 desde la línea de libres, con sólo dos rebotes, dos asistencias y dos recuperos. El pívot brasileño Tiago Splitter encestó ocho tantos en 17 minutos de juego.

Por su parte, Indiana Pacers , con una aceptable tarea de Luis Scola , tuvo un mal cierre y perdió con Sacramento Kings , por 99-94.

El ala pivote del seleccionado argentino ingresó desde el banco de suplentes y actuó durante casi 21 minutos. El número 4 de los Pacers (17-32) aportó 13 tantos (3-5 en dobles, 7 de 7 en libres), 5 rebotes y una asistencia.

Las principales vías de gol del equipo local resultaron C.J. Miles y David West, ambos con 17 tantos cada uno.

Por su lado, en los Kings (17-29) sobresalieron Rudy Gay, con 31 puntos y 5 rebotes, y Demarcus Cousins, con 20 y 19, respectivamente. Los dos fueron integrantes del seleccionado de los Estados Unidos campeón del mundo en España 2014.

Atlanta Hawks obtuvo la 19ª victoria al hilo y estableció un record para la franquicia, al ganarle por 91-85 a Philadelphia Sixers. Otros resultados: Minnesota Timberwolves 90-Cleveland Cavaliers 106; Memphis Grizzlies 85-Oklahoma City 74; Detroit Pistons 114-Houston Rockets 101; Washington Wizards 116-Toronto Raptors 120 (en tiempo suplementario); Orlando Magic 93-Dallas Mavericks 108

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.