

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN JUAN DE PUERTO RICO (De un enviado especial).- "Estoy pintado en la cancha. Hoy (por ayer) le pedí a Magnano que si podía me sacara del equipo porque estaba sin fuerza en las piernas. Sentí el desgaste del último cuatro del partido contra México. Te juro que por momentos no siento las piernas", la sinceridad de estas palabras son nada menos que del jugador más convocante que tiene el seleccionado argentino: Emanuel Ginóbili, de San Antonio Spurs.
La declaración de Manu marca el momento que vive el jugador que en la NBA representa a los Spurs. En el primer encuentro del Preolímpico ante México, Ginóbili aportó 13 tantos (con 3 de 4 en tiros libres, 2 de 4 en dobles y un flojo 2 de 8 en triples). En el juego de ayer, ante Uruguay, su producción siguió sin convencer, ya que jugó sólo 17 minutos y anotó dos puntos (no tomó tiros libres, marcó 1 de 3 en dobles y falló los dos triples que intentó).
Como era de esperar, el desempeño del jugador bahiense acapara la mayor atención aquí. Por eso el entrenador de la Argentina, Rubén Magnano, le restó responsabilidades a Manu: "La Argentina es algo más que Emanuel Ginóbili. Este es un equipo y, como tal, todos ganamos o perdemos los partidos". Y repitió: "El equipo está por encima de los nombres, Ginóbili sólo no gana los juegos".



