Ferro derrotó a Obras en Núñez en una nueva edición del clásico porteño

El equipo de Caballito sumó su sexto triunfo al derrotar por 92-85 al Tachero; además Gimnasia se impuso ante Hispano en el derby patagónico
Liga Nacional de Básquet 2016/2017 Fase de grupos
Obras Sanitarias

Obras Sanitarias

Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

El equipo de Caballito sumó su sexto triunfo al derrotar por 92-85 al Tachero; además Gimnasia se impuso ante Hispano en el derby patagónico
(0)
26 de octubre de 2016  • 00:00

Ferro le ganó el clásico porteño a Obras
Ferro le ganó el clásico porteño a Obras Crédito: LNB

Ferro Carril Oeste (6 victorias y 4 derrotas) superó a Obras Basket (5-6) por 92-85 en condición de visitante, en el clásico porteño correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur de la Liga Nacional .

Las grandes figuras de la visita fueron el interno portorriqueño Ramón Clemente (18 puntos y 7 rebotes) y el pivote Kevin Hernández (22 tantos), al tiempo que el local contó con el aporte del alero venadense Walter Herrmann (29).

De cara al futuro cercano, el 'Rockero' visitará el martes 1 de noviembre a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, mientras que el elenco de Caballito recibirá el próximo jueves 27 de octubre a Quilmes de Mar del Plata.

En tanto en el primer clásico patagónico de la temporada Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se impuso en Río Gallegos a Hispano Americano por 81 a 75. El goleador del juego fue el alero de los chubutenses Juan Fernández Chávez con 25 puntos, mientras que en los santacruceños fue su máximo anotador el alero estadounidense Cedric McGowan, con 22 tantos.

Y en el último encuentro de los tres que tuvieron lugar en la noche de martes, Estudiantes de Concordia se impuso con comodidad en su estadio a La Unión de Formosa por 91 a 72, resultando su escolta, el estadounidense Darquavis Tucker, nuevamente figura de su equipo y goleador del juego con 22 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.