San Antonio, con Ginóbili, empezó la temporada de la NBA con una caída

El debut de los Spurs de Manu fue con derrota
El debut de los Spurs de Manu fue con derrota Fuente: AFP
Los Spurs perdieron por 112-106 con Oklahoma, con 11 puntos del bahiense; Scola no marcó puntos en su debut en Toronto y Prigioni no actuó en los Clippers
(0)
29 de octubre de 2015  • 01:45

El comienzo de la temporada 2015/16 de la NBA estuvo lejos de ser lo esperado por San Antonio . El conjunto texano arrancó la competencia con una derrota por 112-106 en su visita a Oklahoma . Por los Spurs, Manu Ginóbili jugó 19 minutos, tiempo en el que sumó 11 puntos (4-7 en dobles, 1-1 en triples), 7 asistencias, 2 robos y acumuló 3 pérdidas. Los dirigidos por Gregg Popovich llegaron en ventaja al cuarto parcial (83-79), pero Russell Westbrook rompió el desequilibrio en el último cuarto, en el que marcó 9 de sus 33 puntos; en una noche notable, también dio 10 asistencias. Además, Kevin Durant marcó 22 tantos -incluidos dos libres cruciales a falta de 11 segundos- para los Thunders. Lo mejor por los Spurs estuvo a cargo de Kawhi Leonard, con 32 tantos y ocho rebotes, mientras que el debutante LaMarcus Aldridge registró 11 puntos y cinco tableros. El próximo encuentro de San Antonio será el viernes, contra Brooklyn.

Por otro lado, Luis Scola se presentó en Toronto , que le ganó a Indiana por 106-99. En los Raptors, el porteño fue titular y jugó 18 minutos. No sumó puntos ante su ex franquicia, pero sí acumuló 8 rebotes y 4 pérdidas. El base DeMar DeRozan fue el principal goleador de Toronto, con 25 puntos.

Luifa no anotó en su debut oficial en los Raptors
Luifa no anotó en su debut oficial en los Raptors

Por último, Los Ángeles Clippers obtuvo un buen triunfo por 111-104 en su visita a Sacramento . En el conjunto angelino se esperaba la presentación de Pablo Prigioni , pero finalmente el base cordobés no ingresó. En el vencedor se destacó Blake Griffin, con 33 puntos, secundado por Chris Paul (18 y 11 pases gol). A los Kings no les alcanzó con los 32 tantos y 13 rebotes de DeMarcus Cousins.

jld

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.