

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los restos de Kobe Bryant, su hija Gianna y las demás víctimas del accidente aéreo que ocurrió el domingo 26 de enero ya fueron entregados a sus familiares, así lo informó la oficina forense de la ciudad de Los Angeles, pero lo que todavía resta saber es cuándo será el funeral del exbasquetbolista y de esto se sabe muy poco.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Vanessa Bryant ?? (@vanessabryant) el
Una de las pocas informaciones que existe es la posibilidad de que la ceremonia se realice junto con los demás fallecidos. Por el momento no se conoce la fecha ni el lugar porque es probable que el funeral no sea en el Staples Center, estadio de Los Ángeles Lakers, como se había manifestado en un principio por su poca capacidad (20 mil personas) para albergar un evento de esta magnitud.
Una de los lugares que se baraja es el Coliseo de Los Ángeles, que cuenta con una capacidad cercana a las 80.000 personas, de todas formas el alcalde de la ciudad de California Eric Garcetti dijo: "Queremos escuchar a Vanessa y a los Lakers para así asegurarnos de que todos tengan la oportunidad y la forma correcta de llorarlos juntos", porque una duda que se planteó es si este funeral será solo un acto simbólico o habrá, posteriormente, un oficio religioso íntimo y privado en donde solo estén las familias de las víctimas.

Vanessa, esposa de Kobe Bryant, pidió expresamente que dejen de comprar flores y regalos como homenaje al astro y que en su lugar donen ese dinero a la Fundación Bryant. Además desde el lunes, el servicio de limpieza de Los Angeles comenzó a retirar los artículos que fueron dejados a manera de ofrenda frente al Staples Center. Todo eso quedará en manos de la viuda.
Mientras tanto siguen siendo investigadas las causas del accidente por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y según las últimas informaciones se habla de una mala maniobra del piloto, sumada a la escasa visibilidad por la niebla.




