Manu Ginóbili con LA NACION. Cuál será el país elegido para vivir con su familia

Manu Ginóbili en su vacaciones en Canadá. El bahiense se tomará un par de años para decidir en qué país establecerse
Manu Ginóbili en su vacaciones en Canadá. El bahiense se tomará un par de años para decidir en qué país establecerse
Diego Morini
(0)
3 de abril de 2019  • 07:26

SAN ANTONIO.- No está preocupado hoy por dónde estará su futuro. Los mellizos Dante y Nicola, están en la primaria y Luca, comenzó la escuela. Esa particularidad le da la tranquilidad de no tener urgencias para elegir un país para instalarse. Incluso, en sus últimas vacaciones en la Argentina, se trajo los programas de estudio de sus hijos y fue el propio Manu Ginóbili quien ofició de profesor de sus hijos más grandes.

-¿Ya tenés decidido dónde vas a vivir en el futuro?

-Por ahora sigo así. Sé que dentro de 4 o 5 años deberá tomar una determinación, porque cuando los chicos sean preadolescentes ya tendré que establecerlos en algún lugar. Por ahora no llegan a 9 años, así que todavía tenemos tiempo. Voy y vengo. A la escuela van en San Antonio, pero los saqué tres meses para ir a la Argentina. Cuando terminen las clases nos vamos a pasear en el verano del Norte y a fines de agosto volveremos para el comienzo de clases. Mientras pueda hacer esta vida, la voy a hacer. Cuando tenga que tomar una decisión veremos si es Estados Unidos, Argentino, Italia. O lo que sea.

Qué país podría elegir para vivir Manu Ginóbili

02:06
Video

Sus próximas vacaciones podrían ser nuevamente en la playa, ya que es el destino que suelen elegir los Ginóbili para distenderse. Por el momento nada preocupa al bahiense que es posible que nuevamente esté por la Argentina cerca de fin de año para pasar las fiestas con su familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?