Micrófonos encendidos: toda la acción de la NBA en la voz de sus protagonistas

Adentro del juego: la NBA incluyó micrófonos para conocer la intimidad de los protagonistas en la cancha
Adentro del juego: la NBA incluyó micrófonos para conocer la intimidad de los protagonistas en la cancha Crédito: Captura de TV
(0)
8 de mayo de 2018  • 00:17

Hace un tiempo la NBA decidió colocar micrófonos cerca de la cancha, y algunos de largo alcance para saber cómo se vive desde adentro la competencia más importantes del universo del básquetbol . En una publicación de Twitter de NBA España se pudo ver y escuchar cómo los protagonistas se comunican dentro de la cancha. Parte de la intimidad de los Warriors , los Jazz , los Pelicans , los Spurs , los Celtics en un complicado de situaciones que le permiten a los fanáticos ingresar al mundo de la NBA.

Toda la acción de la NBA en la voz de sus protagonistas - Fuente: Twitter

03:14
Video

Desde diciembre de 2017 que comenzó la polémica por esta situación, ya que se volvió obligatorio para los entrenadores tener micrófonos en algunos partidos en particular. Incluso, es muy común desde entonces ver a muchos técnicos que tapan con sus manos la solapa de sus sacos para evitar que se escuche lo que hablan con algunos asistentes.

En cambio, lo que sucede dentro del campo, desde hace un tiempo que se hacen este tipo de compilados y los fanáticos disfrutan de ellos.

Myles Turner, de los Pacers, en acción

Myles Turner, de los Pacers, en acción - Fuente: Instagram

00:35
Video

Kevin Durant , Rudy Gay, Karl Anthony Towns, Jae Crowder, Terry Rozier, Jrue Holiday, Steve Kerr , Manu Ginóbili , son algunos de los actores que fueron captados por los micrófonos que distribuye la NBA por los campos de juego. Incluso, algunas son imágenes que captan las señales de TV y no son emitidas al aire.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.