Coronavirus: murió Osvaldo Arduh, el entrenador de Atenas de Córdoba

Osvaldo Arduh, entrenador de Atenas de Córdoba, falleció luego de ser internado por un cuadro de Covid-19
Osvaldo Arduh, entrenador de Atenas de Córdoba, falleció luego de ser internado por un cuadro de Covid-19 Crédito: Twitter
(0)
2 de noviembre de 2020  • 22:07

El entrenador del plantel profesional de básquetbol de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh, falleció este lunes, a los 54 años, en la clínica Sucre, adonde había ingresado con un cuadro de Covid-19 la semana pasada, informó la institución.

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro querido entrenador, Osvaldo `Turco` Arduh. Toda la familia Griega saluda y acompaña en este difícil momento a su familia, en especial a Nicolás Arduh", expresó el club en las redes sociales.

Nicolás era hijo y ayudante técnico de Arduh en el plantel ateniense y anticipó la pérdida del 'Turco' con un "Te amo para siempre" dedicado en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos en funciones como entrenadores.

Osvaldo Arduh falleció a los 54 años, luego de conocerse desde el pasado 15 de octubre que padecía coronavirus. Tras pasar unos días en su domicilio sin grandes complicaciones, su cuadro se agravó y fue hospitalizado.

El entrenador, de dilatada trayectoria, estaba conduciendo al plantel del 'griego' por segunda temporada, luego de arribar a la entidad de barrio General Bustos en la Liga Nacional 2018/2019.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.