NBA. LeBron James está casi afuera de los playoffs y Barkley se burló en la TV

Charles Barkley invitó a LeBron a ser comentarista por perderse los playoffs
Charles Barkley invitó a LeBron a ser comentarista por perderse los playoffs
(0)
11 de marzo de 2019  • 07:34

Será una temporada para el olvido para LeBron James. Los Lakers están en el undécimo puesto de la Conferencia Oeste y muy lejos de clasificarse para los playoffs . Las críticas contra el Rey son durísimas. Será la primera vez desde 2005 que no recorrerá la etapa de postemporada y vio interrumpida una racha de ocho finales consecutivas de la NBA.

En medio de las críticas por el armado del equipo, Charles Barkley , exestrella de la competencia y actual comentarista de la cadena TNT, invitó a LeBron a que forme parte de las transmisiones de los playoffs. "Tengo aquí un asiento para cuando comiencen los playoffs ya que tendrás tiempo libre -lo desafió Barkley-. Vení un fin de semana de postemporada. Te alojamos en un buen hotel y te pagamos un billete de primera clase. Siempre traemos jugadores para los 'playoffs' y no vas a estar ocupado así que estás invitado".

Los Lakers , cuando aún le restan 16 partidos de la temporada regular, ya están en una posición muy incómoda, dado que deberían recortar los siete juegos de diferencia que tienen con respecto a San Antonio (el último de los clasificados).

Pero como si esa diferencia no fuera lo suficientemente desalentadora, se confirmó que no contará con Brandon Ingram, uno de sus principales jugadores, por el resto de la temporada, debido a una trombosis. También se encuentran inactivos Lonzo Ball y Kyle Kuzma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.