Otro show de Stephen Curry para que los Warriors sigan detrás del récord histórico de los Bulls

NBA 2015/2016 Fase de grupos
Golden State Warriors

Golden State Warriors

New York Knicks

New York Knicks

La gran figura de la NBA convirtió 34 puntos para dejar la marca de Golden State en 61 triunfos y 6 derrotas; el número a alcanzar es de 72-10 del Chicago de Michael Jordan
(0)
17 de marzo de 2016  • 09:07

Curry volvió a brillar ante los Knicks
Curry volvió a brillar ante los Knicks Fuente: AP

OAKLAND (AFP) - Stephen Curry anotó 34 puntos para guiar a Golden State Warriors a su 50 victoria consecutiva en casa en la NBA , mientras que Cleveland Cavaliers demostraron que pueden ganar sin LeBron James , siempre y cuando cuenten con alguien llamado Kyrie Irving .

Curry anotó 12 de sus 20 tiros de campo, incluidos 8 de 13 triples, y los Warriors aplastaron a 121-85 a los New York Knicks , para mejorar el récord de 32-0 en casa esta temporada, y 50-0 desde finales de la campaña pasada.

Con la mejor marca del campeonato (61-6), los Warriors tienen una oportunidad sólida de batir el récord de 72-10 que fijaron los Chicago Bulls en 1995-96.

Mientras tanto, Kyrie Irving anotó 33 puntos y, con un robo de balón en el final del partido, aseguró la victoria de Cleveland Cavaliers de 99-98 sobre Dallas .

Los Cavaliers no contaron con el cuatro veces MVP de la NBA LeBron James, quien se tomó la noche libre para descansar. Kevin Love coleccionó 23 puntos y 18 rebotes para los Cavaliers (48-19) y Channing Frye anotó 14 tantos.

Nowitzki anotó 20 puntos y el el boricua J.J. Barea sumó 17 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes para Dallas (34-34), que perdió por sexta vez en siete juegos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.