Peñarol comenzó a pie firme las semifinales de la Liga de las Américas

Peñarol no dejó dudas ante Trotamundos
Peñarol no dejó dudas ante Trotamundos Crédito: FIBA Américas
El anfitrión del cuadrangular se impuso ante Trotamundos de Carabobo por 73-64 y sueña con el Final Four
(0)
28 de febrero de 2015  • 08:25

MAR DEL PLATA.- Peñarol , em Mar del Plata, consiguió una victoria ante Trotamundos de Carabobo, por 73 a 64, en su debut en el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas en el Polideportivo Islas Malvinas.

En el local cumplió una gran actuación Luciano Massarelli , autor de 11 puntos en el momento que más lo necesitaba su equipo, en tanto que en un partido poco vistoso y bastante parejo los venezolanos tuvieron en Clarence Matthews al goleador del juego con 16 tantos y 9 rebotes.

En el primer turno fue contundente la victoria del Flamengo de Brasil 92-62 ante Halcones Rojos de México. Con un gran segundo tiempo del base argentino Nicolás Laprovittola (16 puntos y 4/7 en triples) bien acompañado de Walter Herrmann , autor de 9 tantos y 5 rebotes.

El goleador del partido fue Davin Ebanks, que le dio a al conjunto mexicano 20 unidades, pero no fue suficiente para contrarrestar el gran nivel del último campeón de la Liga de las Américas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.