Primer objetivo cumplido para las Gigantes en el Preolímpico

El festejo del equipo argentino tras el triunfo ante Venezuela
El festejo del equipo argentino tras el triunfo ante Venezuela
Con su victoria por 71-55 ante Venezuela, la selección femenina se clasificó semifinalista y se aseguró al menos una plaza en el repechaje olímpico
(0)
13 de agosto de 2015  • 06:19

EDMONTON, Canadá (Télam).- El seleccionado de básquetbol femenino derrotó esta noche a Venezuela, por 71-55, se clasificó semifinalista y se aseguró, al menos, un lugar en el repechaje olímpico, de cara a Río de Janeiro 2016

En el curso de la tercera fecha por el grupo B del Preolímpico que se desarrolla en Edmonton, el equipo albiceleste hilvanó la tercera victoria consecutiva en el certamen.

La interna Gisela Vega , de Unión Florida, resultó la principal vía de anotación del equipo de Cristian Santander , al conseguir 16 puntos y tomar 8 rebotes.

La alera Macarena Rosset , de Vélez Sarsfield, contribuyó con 14 unidades y 5 asistencias.

En el equipo venezolano, en tanto, Roselis Silva fue la mejor, con 13 tantos y 4 rebotes.

Las Gigantes dirimirán mañana el primer lugar del grupo, cuando enfrente a Brasil, desde las 23.45 de Argentina (20.45 local).

Por la zona A, por otra parte, Cuba le ganó a Chile por 88-61, mientras que Puerto Rico hizo lo mismo con República Dominicana, por 64-56.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.