Quimsa cayó con lo justo ante Baurú pero igual sigue su camino en la Liga de las Américas

Bauru festejó ante Quimsa
Bauru festejó ante Quimsa Crédito: FIBA Américas
El equipo santiagueño no pudo con el campeón defensor y perdió por 76-71; la semana próxima será el turno de Gimnasia de Comodoro Rivadavia
(0)
25 de enero de 2016  • 18:45

SANTIAGO DEL ESTERO.- Quimsa cayó derrotado en Santiago del Estero por 76 a 71 frente a Bauru de Brasil pero igual se clasificó a la instancia de semifinales, pero en el segundo puesto del Grupo B de la Liga de las Américas .

El elenco santiagueño, que fue el anfitrión de esta zona, no pudo ante el defensor del título y avanzó como su escolta.

Gabriel Deck terminó lastimado
Gabriel Deck terminó lastimado Crédito: FIBA Américas

Gabriel Deck , con 15 tantos, y el estadounidense Robert Battle junto a Nicolás Romano también se destacaron al marcar 14 puntos cada uno.

El alero terminó lastimado y terminó siendo la gran preocupación del elenco local de cara al futuro.

Sin embargo, Baurú se llevó el triunfo gracias al poder de goleo que tuvieron Ricardo Fischer, máximo anotador del encuentro con 24, y Rafael Hettsheimer, con 21.

En el primer turno y para definir el tercer puesto Marinos de Anzoátegui de Venezuela derrotó por 96 a 77 a Toros del Norte de Nicaragua.

Desde el viernes, el turno de Gimnasia

El próximo viernes se iniciará la Zona C, cuya sede será Panamá, con el local Correcaminos Colón, Flamengo de Brasil, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Águilas de Tunja de Colombia.

En la fecha inicial se jugarán los encuentros Flamengo - Gimnasia y Esgrima-Indalo (Comodoro Rivadavia) y Correcaminos Colón - Águilas de Tunja; la segunda jornada tendrá los cotejos Águilas de Tunja - Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Correcaminos Colón - Flamengo; y la tercera y última será Águilas de Tunja - Flamengo y Correcaminos Colón - Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.