Regatas cayó ante Pioneros y quedó eliminado de la Liga de las Américas

Regatas cayó ante Pioneros y se despidió del torneo
Regatas cayó ante Pioneros y se despidió del torneo Crédito: FIBA Américas
El equipo correntino perdió su segundo encuentro en las semifinales del torneo continental ante los mexicanos por 70-58
(0)
22 de febrero de 2015  • 09:25

CANCÚN.- Regatas Corrientes fue eliminado del cuadrangular final de la Liga de las Américas de Básquetbol , al perder con Pioneros de Quintana Roo, en México, por 70-58, en partido correspondiente a la segunda jornada del mini torneo clasificatorio que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún.

En el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida , que había caído por 20 tantos (70-90) con Baurú de Brasil, no actuó el escolta entrerriano Paolo Quinteros , preservado por una lesión. Tampoco se alineó el refuerzo estadounidense Tony Washam (ex Obras), quien finalmente no llegó a México.

Además, el interno extranjero Hakeem Rollins jugó disminuido físicamente lo mismo que el base Hernando Salles.

El elemento más destacado en el conjunto ‘remero’, marginado por segunda edición consecutiva en esta instancia, resultó el base Phillip Mc Hopson, responsable de 14 tantos, 6 asistencias y 7 rebotes.

En el elenco mexicano, clasificado al Final Four decisivo, se lució el ala pivote extranjero Justin Keenan (ex La Unión de Formosa), al aportar 21 unidades.

Regatas terminará su actuación esta tarde, desde las 18.15 local (20.15 de Buenos Aires), midiéndose con Sao Jose dos Campos, también de Brasil.

El segundo cupo para el mini torneo definitorio quedó en manos de Baurú, que vapuleó a Sao José dos Campos, por 95-67

El segundo cuadrangular clasificatorio se jugará en Mar del Plata desde este viernes 27 al domingo 1 de marzo. Participarán el local Peñarol, Trotamundos (Venezuela), Flamengo (Brasil) y Halcones Rojos (México)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.