Regatas y Estudiantes pasaron la primera ronda de la Liga de las Américas

(0)
4 de febrero de 2018  • 23:30

CORRIENTES (Télam).- Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia se clasificaron esta noche a la semifinal de la Liga de Las Américas (LdA) tras derrotar a Leones de Ponce, de Puerto Rico, y a Hebraica Macabi, de Uruguay, respectivamente, en el cierre del grupo C.

El organizador del cuadrangular, Regatas, superó a los puertorriqueños por 90-76 y se quedó con la zona, de la mano del experimentado escolta Paolo Quinteros (20 puntos) y del alero norteamericano Alexander Harris (18 tantos y 4 rebotes).

Previamente, Estudiantes había aplastado a Hebraica Maccabi por 71-54, pero consiguió la clasificación después por éxito de los correntinos.

En el conjunto entrerriano sobresalió el interno estadounidense Anthony Smith (16 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias) y el pivote nacional Emilio Domínguez (14 puntos).

De esta manera, los dos equipos argentinos se sumaron a los ya clasificados San Lorenzo de Almagro, Ferro Carril Oeste, Mogi Das Cruzes (Brasil) y Fuerza Regia (México).

Regatas, junto con San Lorenzo y Ferro, pelearán por ser organizadores de la siguiente instancia, que tendrá dos cuadrangulares.

Baurú (Brasil), Correcaminos de Colón (Panamá), Guaros de Lara (Venezuela) -actual campeón- y San Salvador (El Salvador) completarán la primera fase desde el próximo viernes en tierra brasileña.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.