San Lorenzo en la NBA: los fanáticos que manejaron 8 horas hasta Cleveland, el test a los Cavaliers sobre la Argentina y la reacción al comer alfajores

Mattews Dellavedova, una de las figuras de los Cavs
Mattews Dellavedova, una de las figuras de los Cavs
Carlos Delfino
(0)
7 de octubre de 2019  • 09:00

San Lorenzo y Cleveland jugarán esta tarde, desde las 19 (hora argentina), un amistoso que en la previa se vive también de esa manera. La segunda presentación de un equipo argentino visitando a una franquicia de la NBA tiene, tres años más tarde, al mismo club protagonista, pero cambian las historias que rodean a lo que para ambos es un encuentro de prueba, aunque ya el Ciclón haya jugado dos fechas del Súper 20. Será el primer juego en el Rocket Mortgage FieldHouse renovado y para ese momento único llegan fanáticos santos de todos lados. Cuatro de ellos, por ejemplo, manejaron durante ocho horas por las rutas norteamericanas para llegar desde Nueva York y estar en uno de los entrenamientos y el partido. Y hasta prometen unirse a otros hinchas para un banderazo.

De Nueva York a Cleveland, por la ruta de la pasión

Desde la organización, a tres de los jugadores de los Cavaliers les propusieron un desafío: contestar preguntas relacionadas a la Argentina, para saber qué conocen. Jordan Clarkson parece ser el que más ha estudiado o el más intuitivo. Al menos, le ganó el duelo al australiano Matthew Dellavedova y a Larry Nance Jr.

¿Qué saben de la Argentina los Cavaliers?

Y ellos mismos, luego de las respuestas, fueron los que se animaron a probar un alfajor de dulce de leche. Las reacciones y comentarios en su primera experiencia ante algo tan típico de nuestro país fueron desopilantes.

Clarkson, Dellavedova y Nance Jr. comiendo alfajores

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.