Si bien sigue grave, Lamar Odom respiró por sus propios medios y dijo algunas palabras

El ex jugador de la NBA, de 35 años, está internado, tras haber ingerido un cóctel de estimulantes sexuales y cocaína
El ex jugador de la NBA, de 35 años, está internado, tras haber ingerido un cóctel de estimulantes sexuales y cocaína
(0)
16 de octubre de 2015  • 19:38

LAS VEGAS (dpa).- Lamar Odom , campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010, recuperó la conciencia, respira por sus propios medios y dijo algunas palabras, informó hoy la cadena estadounidense ESPN.

Si bien el estado de Odom continúa siendo crítico y respira asistido por una máscara, su evolución en las últimas 36 horas aumentó las esperanzas de su recuperación.

El ex jugador de Los Ángeles Clippers y el Baskonia de España, de 35 años, sigue sedado, a la espera de que los médicos comprueben que sus órganos vitales funcionen de manera correcta.

Odom fue hospitalizado el martes luego de ser encontrado inconsciente en un postíbulo de Las Vegas, tras haber ingerido un cóctel de estimulantes sexuales y cocaína durante cuatro días.

ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.