Sin acción para Luis Scola, Toronto Raptors pasó a las semifinales de la Conferencia Este

Sin Scola los Raptors pasaron a las semifinales de conferencia
Sin Scola los Raptors pasaron a las semifinales de conferencia
En el séptimo y decisivo juego se impuso por 89-84 ante Indiana Pacers y ahora se cruzará con los Miami Heat
(0)
2 de mayo de 2016  • 00:30

TORONTO.- Toronto Raptors se clasificó esta noche para las semifinales de la Conferencia Este de la NBA al vencer ajustadamente como local a Indiana Pacers por 89 a 84 sin la presencia, por tercer juego consecutivo, del ala pivote argentino Luis Scola , y en la próxima instancia enfrentará a Miami Heat , que dejó en el camino a Charlotte Hornets .

En el cotejo desarrollado en el Air Canadá Center los Raptors contaron con otra descollante tarea del tirador DeMar de Rozan, que anotó 30 puntos en los 40 minutos que permaneció sobre el rectángulo de juego.

También fue valiosa la tarea del pivote lituano Jonas Valanciunas, que el próximo viernes cumplirá 24 años, quien registró un nuevo doble-doble con 10 tantos anotados y 15 rebotes obtenidos, seis de ellos ofensivos, en 28 minutos de cancha.

En tanto que por los Pacers sacó nuevamente la cara el alero Paul George , que jugó 46 de los 48 minutos de partido en los que convirtió 26 puntos y bajó 12 rebotes, en el otro doble-doble de la noche.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.