

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Es, por lejos, el piloto que más cosas dice. Está divorciado de la conformidad y mantiene como el primer día su forma de ser, que no tiene nada de complaciente. Y si no, que lo diga el mismo Michael Schumacher.
Acaba de rechazar una oferta de 50 millones de dólares a cambio de tres años en el automovilismo norteamericano, seducido por uno de los equipos de CART, el Player´s Forsythe, sin éxito. Jacques Villeneuve, campeón de la Fórmula 1 en 1997, no oculta que quiere volver a ser campeón. Y no son pocos los especialistas de la categoría reina que sostienen que el día que el canadiense encuentre un coche de mediano rendimiento, volverá a batirse por el título.
Es que posee los atributos que no se reconocen entre "los tibios", que insinúan posibilidades sin ir más arriba, y los que son "más fríos", que, sentados en buenos autos, carecen de protagonismo.
Su cosecha de este año es paupérrima: un cuarto puesto en Francia. No tiene que olvidarse de que su equipo -BAR- está metido en una negociación casi caprichosa: la compra de Arrows. No porque Arrows sea una formación deslumbrante, sino porque hay una media docena de ingenieros que le interesan a BAR. Y Villeneuve apuesta por el posible rédito de una jugada en la que no lo presiona el joven Button con un precontrato que se estira hasta 2006. Villeneuve sabe cuánto de frágil tienen esas vinculaciones interminables.
Preguntado acerca de si el BAR de 2001 era lento, respondió sin rubor: "No tanto como el de este año. Pero es bueno tocar fondo. No se puede ir más abajo. Eso es bueno. Con el auto del año último hicimos 17 puntos, igual que Jordan. Este año, hasta ir a Bélgica, tenemos cinco. Y atrás nuestro no queda casi nadie".
Importa saber del rechazo de una propuesta millonaria. Que no tiene nada de común. Ocurre que Jacques Villeneuve, según el periodista inglés Mike Dodson, no tiene nada de común...
Según Derek Warwick, ex piloto, Villeneuve es uno de los hombres que "mejor lee la pista cuando llueve". Estaba anunciada la lluvia.

