

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Christian Bassedas, la reciente incorporación de Newell´s, anunció hoy que cuelga los botines porque ya perdió la pasión futbolística.
"No está escrito en ningún lado que haya que jugar hasta los 33, 34 ó 35 años o hasta que el cuerpo aguante. No quiero más concentraciones, ni nada por el estilo, porque ya perdí la pasión por el fútbol", destacó.
Bassedas, de 30 años, hizo el anuncio de su retiro en Mar del Plata donde Newell´s Old Boys se encuentra realizando la pretemporada.
La decisión de colgar los botines causó sorpresa en el ambiente futbolístico argentino, debido a que el jugador había renovado hace dos semanas atrás su vínculo con Newell´s.
"Me estaba costando entrenar, ya no sentía pasión alguna. Me retiro porque no quería decepcionar al ´Bambino´ Veira, ni a la hinchada, ni a la directiva de club", indicó.
Bassedas dijo que "lo mejor" era retirarse "ahora y no en medio del torneo" local Apertura, que se inicia en dos semanas, tras lo cual aclaró que la plata del contrato, que cobró por adelantado, la devolvió "una por una".
Fuente: EFE
