

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Benjamín Agüero, nieto de Diego Maradona, ingresó hoy al campo de juego del Monumental en brazos de su padre, Sergio Agüero, mientras que su abuelo lo miraba desde el banco de suplentes.
Vestido con la camiseta número 16 que usa su papá, el hijo de Giannina Maradona entró a la cancha apenas un mes y nueve días después de haber nacido en Madrid.
No es la primera vez que el hijo del Kun entra a un campo de juego, ya que el 1 de marzo el delantero del Atlético Madrid había entrado con el niño al Vicente Calderón para jugar contra Barcelona.
Ese día Benjamín, con sólo 10 días de vida, le trajo suerte a su padre que hizo dos goles y su equipo ganó por 3 a 2.
"Se tiene que acostumbrar al ruido. Por ahí, luego de grande viene y se asusta. Tiene que saber ya lo que es el ruido del estadio", dijo Agüero en aquel momento.
Hoy también sirvió de amuleto, ya que el Kun hizo el cuarto gol en la victoria de la Argentina sobre Venezuela por 4 a 0


