

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Albano Benjamín Bizzarri podrá cumplir su sueño de vestir la camiseta de Real Madrid en breve. Porque ayer se supo que nadie mejoró el precio base solicitado en el edicto publicado por la sindicatura de Racing, equipo en el que se desempeña el arquero, también convocado por Marcelo Bielsa para el seleccionado nacional.
Así quedó allanado el camino para que la semana próxima se concrete la transferencia, que le dejará US$ 2.000.000 netos al club de Avellaneda, aunque el total de la operación estará cerca de los 2.500.000 dólares.
"El lunes -por pasado mañana- viajaremos hacia Madrid. Ya tengo reservas en dos vuelos: uno a las tres de la tarde y otro por la noche, por si hay alguna demora con los papeles que tenemos que llevar", le dijo Alejandro Bouza, representante del jugador, a La Nación .
Otro argentino estuvo en la mira de Real Madrid: Carlos Roa; sin embargo, desde hace varias semanas, el equipo madrileño se interesó por el arquero de Racing, de 21 años. La quiebra en la que se encuentra sumergido el club de Avellaneda demoró un tanto las negociaciones, que, finalmente, llegarán a buen puerto.
Además, el alemán Bodo Illgner, el titular del equipo español, tiene 32 años y firmó un contrato por dos temporadas más. Está claro que el conjunto merengue buscará la sucesión con el argentino.
Bizzarri se convertirá en el segundo guardavalla argentino en ocupar el arco de Real Madrid. El primero fue Rogelio Domínguez, a fines de la década del 50, quien, curiosamente, siguió los mismos pasos que el actual integrante de la selección: pasó de Racing a la entidad española. Más acá en el tiempo, Nicolás Cambiasso pasó a Real junto con su hermano Esteban, aunque sólo actuó en la filial del equipo madrileño, en la tercera división.
Bouza expresó también que Bizzarri firmará un "importante contrato por cinco años", aunque no quiso revelar la cifra. "Vamos a cerrar la operación en Madrid cuanto antes, porque el viernes próximo cierra el libro de pases. Sólo quedan pequeños detalles para resolver el vínculo personal del jugador. Y esperamos que el lunes o martes Real haga el depósito correspondiente al dinero de la transferencia", manifestó el representante del jugador.
Otro tema por resolver es si el arquero podrá continuar en el seleccionado o no. La idea de los dirigentes de Real es que se quede en España, aunque el jugador volvería el viernes próximo para solucionar algunas cuestiones personales.
"No quisimos charlar el tema de la selección hasta ahora porque el pase no estaba hecho, pero lo hablaremos en los próximos días", sostuvo Bouza.
