Boca cerró su serie en Neuquén ante Gigantes y alcanzó las semifinales

Boca alcanzó las semifinales de la Liga
Boca alcanzó las semifinales de la Liga Crédito: ACLAV
El equipo xeneize se impuso por 3-0 y ahora espera rival: Bolívar o UNTref; en la otra llave UPCN aventaja a La Unión y Lomas está a un triunfo ante Ciudad
(0)
16 de marzo de 2015  • 08:57

NEUQUÉN.- Boca se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Argentina de voleibol masculino , al cerrar la serie de cuartos que mantuvo con Gigantes del Sur por un contundente 3-0.

En el tercer y último encuentro de la serie jugado en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén, el conjunto auriazul, que había alcanzado el tercer puesto en la fase regular, se impuso en sets corridos, con segmentos de 25-22, 25-21 y 25-20.

De este modo, Boca esperará rival en semis y se medirá con el ganador de la llave que sostienen Bolivar (2)-UnTref (0).

La otra semifinal será protagonizada por los ganadores de los cruces que animan el tetracampeón UPCN Voley de San Juan (2)-La Unión de Formosa (0) y Ciudad Voley (0)-Lomas Voley (2)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.