

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El director técnico de Boca Juniors, Jorge Jose Benítez, confirmó desde Ecuador, que realizará dos o tres cambios en el conjunto que enfrentará el domingo a San Lorenzo, y se descuenta que regresarán al primer equipo los delanteros Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.
La delegaciòn xeneize realizó hoy un entrenamiento en el estadio del Deportivo Cuenca en Ecuador, antes de emprender el vuelo que lo depositará en esta capital en las primeras horas de mañana sábado.
Luego de su llegada a esta ciudad, el plantel se trasladará al hotel Intercontinental donde quedará concentrado, y al que se unirán el defensor Matías Sivestre y los mediocampsitas Matías Donnet y Víctor Ormazábal,
"Creo que haré algunos cambios, pero la base la voy a mantener por lo pronto citaré a Slvestre, Ormazábal y Donnet, y después hablaré con los jugadores que actuarán en la Copa Libertadores para saber sus condiciones físicas y luego decidiré el equipo", expresó Benítez en diálogo con la prensa en el aeropuerto de la ciudad ecuatoriana de Cuenca.
Mañana, a las 17, el plantel tiene previsto entrenar en el complejo de Casa Amarilla, y allí Benítez decidirá el equipo para el domingo frente a San Lorenzo.
El cotejo, correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura, se jugará a las 17,10, en el Nuevo Gasómetro,
"Estoy muy contento con la actuación del equipo, creo que logramos un resultado importante", afirmó Benítez respecto del empate conseguido ante el campeón ecuatoriano, en el debut de Boca en la Copa Libertadores de America.



