

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La suerte evidentemente no acompaña a Roberto Bonano, el arquero de River que ayer volvió a lesionarse al chocar contra Diego Ortiz mientras disputaba un partido amistoso frente a Talleres, de Remedios de Escalada, justamente para evaluar su estado, de cara al compromiso de pasado mañana frente a The Strongest, de Bolivia, rival en el debut millonario en la Copa Libertadores.
Según informó el médico del plantel, Luis Seveso, Tito sufrió una luxación en la falange del dedo gordo del pie derecho y estará inactivo por tres semanas. El guardavalla se había recuperado de una distensión en los gemelos de la misma pierna.
En el encuentro informal ante Talleres, disputado por la tarde, jugaron algunos futbolistas que actuarán ante The Strongest y que habitualmente no lo hacen en el Clausura, torneo en el que River es uno de los punteros, junto con Unión.
Los titulares formaron con Bonano (Sala); Ahumada (Romero), Sarabia, Garcé y Rojas;Guillermo Pereyra, Ledesma (Barrado), D´Alessandro (Escudero) y Damián Alvarez; Cuevas y Chacana.
Descartado Bonano, en su lugar seguiría atajando Franco Costanzo. Los otros que tienen muchas posibilidades de ser titulares son Sarabia, Rojas (debutaría), Pereyra y Ledesma.
Los habituales titulares trabajaron ayer por la mañana en los bosques de Palermo. Eduardo Coudet, que había terminado el cotejo frente a Colón, el sábado último, con un golpe en los gemelos, está recuperado, por lo que es un hecho que estará el domingo, por la cuarta fecha del Clausura, ante Central, en Rosario.
El que estuvo al frente del plantel ayer fue Patricio Hernández, ya que Américo Gallego se sometió a una operación en la boca.
En cuanto al centrodelantero que pidió Gallego, ayer, una fuente indicó que avanzaron las gestiones por Daniel Jiménez, de Instituto, de Córdoba, e incluso que los dirigentes cordobeses analizaban anoche la definición de la operación.
