

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Pablo Sarmiento también es un personaje. Cordobés de Las Varillas, igual que Maravilla habla con ese tono neutro que denota sus años de emigrante, primero en España y después en Estados Unidos. Siempre con Martínez, al punto que, cuando lo presentan, como en estos días lo hizo Lou DiBella, el representante, le denomina el "brother" de Sergio. Su nombre y número de teléfono, y el de su hermano Gabriel, estaba en el papel que sobrevivió en el bolsillo de Maravilla, en su travesía hacia Europa, escapando de la crisis argentina de 2001. Desde entonces compartieron trabajo: en boxeo, pero también como custodios en boliches bailables de la zona de Guadalajara, en España.
De sombrerito negro y anteojos oscuros, dispara frases rústicas y duras, como cuando le dijo a Junior que Maravilla le iba a arrancar la cabeza. Pero cuando habla de la preparación de su pupilo, le salta la admiración: "Sí, está mejor preparado que nunca. Se lo vio muy motivado, ya hay algo personal en esto. Y se haya dicho lo que se haya dicho, a Sergio le vino muy bien entrar en el "Bailando por un sueño", porque eran seis o siete horas por día entrenando y entrenando. Cuando llegó al campamento, ya tenía un estado físico muy bueno. Le vino espectacular".

Desde hace un año, Maravilla Martínez tiene una sombra. Juan Pablo Cadaveira, un argentino de 40 años que hace 9 se instaló en Nueva York para estudiar cine, lo sigue por todos lados, filmando cada uno de sus pasos. Por supuesto, está en Las Vegas. Para enero de 2013 piensa tener listo un documental y uno de sus capítulos fundamentales será el combate que se vivirá por estas horas. Por eso, preparó una cobertura especial, con cámaras no sólo aquí, sino también en Quilmes y Madrid, los otros "lugares en el mundo" de Maravilla. Se jacta, con razón, de lo mismo que tantos periodistas especializados, aunque él no lo sea: "Lo sigo desde cuando nadie lo seguía".
