La fortuna que se gastó Floyd Mayweather en el regalo de Navidad para su hija

El exboxeador y su hija Iyanna, de 19 años
El exboxeador y su hija Iyanna, de 19 años Crédito: @FloydMayweather
(0)
26 de diciembre de 2019  • 12:11

Con su récord de 50 victorias y ninguna derrota, Floyd Mayweather se convirtió en uno de los boxeadores más importantes de la historia del deporte. Y, al mismo tiempo, también logró ser el deportista mejor pago de toda la década: su fortuna está valuada en 915 millones de dólares y superó a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, LeBron James y Roger Federer, entre otros atletas exitosos, según la reciente publicación de la revista Forbes.

Así, el ex boxeador estadounidense disfruta de su rutina alejado de la actividad profesional y en sus redes sociales muestra la vida de lujo que lleva. En los últimos días, para celebrar la Navidad, Mayweather publicó en Instagram el lujoso regalo que le compró a su hija Iyanna, de 19 años: un Mercedes-Benz G63 que cuesta unos 160.000 euros (alrededor de 178.000 dólares).

El estadounidense de 42 años desveló el presente con su publicación en la red social y allí mismo recibió la respuesta de su sorprendida hija: "¡Dios mío! ¡Dios mio! ¡Dios mio! ¡Muchas gracias papá!".

Ver esta publicación en Instagram

MERRY CHRISTMAS @moneyyaya

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Se trata de una histórica camioneta todotorreno de la automotriz alemana que tuvo su primera producción en 1979, al ser concebido como un auto militar y de uso profesional. Con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, cuenta con caja de cambios automática, tracción total, un amplio equipamiento tecnológico y la "G" de su nombre hace referencia a la palabra Geländewagen, que se podría traducir como "coche para el campo".

Reconocido coleccionista de coches de lujo, Floyd cuenta con una flota de cerca de un centenar de automóviles y, además de su gran colección personal, suele hacer regalos de este estilo a sus familiares: cuando su hijo Zion cumplió sus 18 años, recibió un Mercedes C-Class Coupe de 50.000 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.