Los Cóndores no levantan cabeza: cayeron 5-0 en Florida ante Estados Unidos

Argentina sumó otra derrota en la Liga
Argentina sumó otra derrota en la Liga Crédito: WSB
El equipo argentino cayó ante el invicto equipo local que suma 21 puntos y es líder del grupo B de la Liga Mundial WSB junto a Kazajstán
(0)
10 de marzo de 2015  • 22:22

FLORIDA.- El equipo argentino de Los Cóndores sufrió una nueva derrota (5-0) ante su par de USA Knockouts de Estados Unidos, como visitante, por la 8va. fecha de la segunda rueda del Grupo B de la Liga WSB de AIBA .

El match se desarrolló en el Miccosukee Sports & Enterteiment Dome, en Miccosukee, una reservación india del estado de Florida.

En la primera ronda del certamen, los norteamericanos habían también vencido 4-1 en un encuentro realizado en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en enero pasado.

Los estadounidenses están segundos en la tabla con 21 puntos junto al invicto equipo de Astana Arlans de Kazajstán (21), que mañana combatirá ante Los Caciques de Venezuela en Caracas, mientras que Los Cóndores se ubican últimos con una unidad.

Los argentinos fueron vencidos por los estadounidenses en todos los combates por puntos en 5 rounds (3-0), ante los siguientes oponentes:

División 52 kilos: Cristian Choque Chambi cayó con Brent Venegas.

60 kilos: Brian Núñez con Carlos Balderas Jr.

69 kilos: Alberto Palmetta con Brian Ceballo.

81 kilos: Marcos Escudero con Steve Nelson.

+ 91 kilos: Leonardo Taborda con Cam Awesome.

En la próxima fecha (9na.), que se disputará el sábado 14 de marzo, Los Cóndores visitarán a Los Huracanes de Puerto Rico.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.