Los Cóndores sufrieron una nueva derrota en Venezuela

El equipo argentino sumó su primer punto en tres presentaciones al caer 3-2 ante los Caciques en Vargas
(0)
4 de marzo de 2017  

Yamil Peralta le dio uno de los dos triunfos a los Cóndores
Yamil Peralta le dio uno de los dos triunfos a los Cóndores

VARGAS, Venezuela.- El equipo argentino de boxeo, Los Cóndores, perdió anoche 3-2 ante Los Caciques de Venezuela, en un encuentro por la tercera fecha de la séptima edición de la Liga WSB AIBA, Zona Americana, que se llevó a cabo en la ciudad de Vargas, cercana a Caracas.

Los únicos púgiles argentinos vencedores de la jornada fueron los ex olímpicos de Río 2016 Yamil Peralta (91 kilos) y Leandro Blanc (46/49)-.

Peralta venció ampliamente 3-0 por puntos en decisión unánime a Alfonso Flores: dos jueces marcaron 50-43 y el restante dio 49-44. El árbitro italiano Alessandro Renzi le descontó dos puntos al venezolano por reiteradas faltas.

En tanto, Blanc superó 2-1 en fallo mayoritario, a Angelino Córdoba: dos jueces fallaron 48-47 y 49-46 para el entrerriano y el restante dio 49-46 para el local.

En 56 kilos, Elías González fue derrotado por RSC 1 (nocaut técnico en el primer round) por José Díaz Azocar.

A su vez, en 64 kilos, Ronan Sánchez perdió 3-0 en fallo unánime (50-44; 49-46 y 50-45) ante Luis Arcón Díaz.

Por su parte, en 75 kilos, Leandro Almirón fue superado 3-0 -unánime- por Endry Saavedra Pinto. Los tres jueces puntuaron 50-45 para el venezolano.

"Los Cóndores" obtuvieron un punto dado que ganaron dos peleas ante los venezolanos. La tabla la lideran Los Domadores de Cuba y Los Heroicos de Colombia con seis unidades y un partido menos ambos equipos, luego se ubican Los Caciques de Venezuela (3) y Los Cóndores (1).

En la próxima fecha (cuarta), Los Cóndores visitarán a Los Heroicos de Colombia el viernes 17 de marzo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.