Sonny Bill Williams podría terminar "en la morgue" si pelea contra Mike Tyson, según el boxeador australiano Jeff Fenech

Sony Bill Williams, el rugbier que también es campeón de boxeo y podría pelar contra Tyson.
Sony Bill Williams, el rugbier que también es campeón de boxeo y podría pelar contra Tyson. Fuente: Archivo
(0)
7 de mayo de 2020  • 14:38

El amigo y colega de Mike Tyson Jeff Fenech opinó que la estrella de los All Blacks Sonny Bill Williams podría morir si pelea contra la leyenda estadounidense del boxeo.

Estos comentarios surgieron a partir de que Tyson reciba una oferta de un millón de dólares para enfrentarse contra el rugbier neozelandés Williams , o contra Paul Gallen o Billy Hall . La oferta fue realizada por el promotor australiano de boxeo Brian Amatruda, quien contactó al agente de celebridades Mark Markson para hacerle llegar la propuesta al campeón de peso pesado .

En este contexto, el boxeador Fenech se rió de la oferta y dijo que el rugbier Williams terminaría "en la morgue" de darse la pelea contra el estadounidense. "Si él golpea a Sonny Bill Williams o a Paul Gallen , cometerá un homicidio involuntario", advirtió Fenech en diálogo con el Sydney Morning Herald .

Y continuó: "Se puede ver lo que está haciendo con las bolsas, imaginate a Mike pegándoles a alguno de esos tipos con esos ganchos. Lo más probable es que terminen en la morgue al día siguiente".

Además, el campeón australiano del mundo dijo que la propuesta de Amatruda puede funcionar como una "gran publicidad" pero no pareciera estar cerca de concretarse. "Le están ofreciendo medio millón o un millón de dólares cuando él [ Tyson ] podría pedir más de 20 millones por hacerlo en Arabia Saudita . ¿Por qué vendría aquí [a Australia]?", analizó Fenech .

A los 53 todavía mete miedo: el video de Tyson entrenando

Así entrena Mike Tyson a sus 53 años - Fuente: Instagram

00:05
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.