

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con pocos atributos, Brown de Adrogué logró mantenerse en la cima de las posiciones del campeonato de primera B al vencer a Tristán Suárez por 3 a 2, por la 31a fecha. El líder del certamen no tuvo una actuación contundente, y pese a que su rival lo doblegó en varias situaciones del partido supo adueñarse de los tres puntos sobre la base de la efectividad que tuvo frente al arco.
A los dos minutos del comienzo del encuentro, Brown abrió el marcador a través de Adrián Zen Benacorsí, después de un tiro en el travesaño de Mariano Máscolo.
En forma merecida, a los 33 minutos llegó el empate para Tristán Suárez, mediante un cabezazo de Ramón Méndez. Para desgracia del local, el delantero abandonó la cancha luego de chocar con el arquero visitante. Permaneció inconsciente durante 7 minutos e ingresó en el final de la primera etapa, aparentemente recuperado. Pero en el entretiempo fue trasladado al hospital de Ezeiza, donde fue revisado y luego se retiró por sus propios medios.
En el comienzo del segundo tiempo, Ariel Mangiantini -la figura del partido - puso en ventaja al local. El equipo de Adrogué salió a buscar el empate y, a los 27 minutos, luego de dejar un tiro penal en las manos del arquero local, lo consiguió gracias a Ramiro Ramírez. Sin merecerlo, a los 43 Rubén Enrique marcó el tercero para Brown y le puso cifras definitivas al partido.



