

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Parece que se acaban los largos días de Claudio Caniggia sin fútbol ni club. Está cerca de poner punto final a una inactividad que suma más de 14 meses, desde que el 31 de mayo de 1998 jugó su último partido (Boca 4 v. Gimnasia y Tiro 1).
Enre mañana y el miércoles, Caniggia, que en junio último quedó libre en Boca, firmará contrato con Atalanta, que participa en la Serie B, a cambio de 1.800.000 dólares por un año, con la opción de una temporada más. El empresario Pablo Cosentino, representante del delantero, llevó adelante las negociaciones con los dirigentes del club de Bérgamo. La otra opción para el delantero era el Olympique, de Marsella, pero se frustró por dos causas: la entidad francesa no transfirió al atacante Florian Maurice y la oferta económica era inferior a la de Italia.
Así, Caniggia, de 32 años, regresará al equipo en el que actuó entre 1989 y 1992 (por entonces estaba en primera división), con 26 goles en 85 partidos. Antes había jugado en el Verona y después pasó al Roma, donde en 1993 fue suspendido por 13 meses por doping.
Caniggia está en Italia buscando un lugar de residencia para su familia -su esposa no quería saber nada con vivir en Buenos Aires- y en la semana se incorporará a los entrenamientos.



