

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El volante Rubén Capria se desvinculó este mediodía del club Newell´s Old Boys en la ciudad de Rosario, desde donde anunció que "lo más pronto posible, si es posible mañana", regresará a Racing Club y se pondrá a las órdenes del director técnico Guillermo Rivarola.
De este modo, Capria se transformó en la séptimo refuerzo el plantel de La Academia, después de los mediocampistas de contención Cristian Ledesma y Javier Villarreal, el lateral izquierdo paraguayo Jorge Núñez, más el delantero Raúl Estévez y dos goleadores, Osvaldo Miranda y Carlos Luna.
De todas estas incorporaciones, el "Pipa" Estévez terminará de ultimar hoy detalles del pase a préstamo, sin cargo, desde Boca Juniors, para sumarse en las próximas horas al trabajo físico de pretemporada que desarrollan sus nuevos compañeros.
En cuanto al "Mago" Capria, dijo sentirse "muy contento con la vuelta a un club donde la gente me quiere mucho, pese a no haber salido campeón". "Por eso valoro tanto ese afecto y lo tomo como un premio en mi carrera, que pienso retribuir rindiendo lo mejor posible, entrenándome con todo, como uno más en el grupo, haciendo lo imposible para ganarme un lugar en el equipo", le comentó Capria a Radio La Red desde Rosario, en diálogo telefónico.
Al ser consultado sobre una de las primeras determinaciones del DT chileno de Newell´s Juvenal Olmos, quien no lo incluyó en sus planes tras desembarcar en la entidad rosarina, Capria manifestó que "estuvo en su derecho, porque cada técnico elige con qué jugadores contar en el plantel".
"Y no hay mal que por bien no venga, ya que esa decisión me permitió volver a un Racing que viene de jugar un buen campeonato, que peleó por el título hasta el final", sentenció el enganche que surgió en Estudiantes de La Plata.
En tal sentido, acotó que está muy ilusionado "para aportar lo que faltó al equipo para ganar el torneo Apertura. Hay que mentalizarse para dar la vuelta olímpica. Quiero entrenarme con el plantel lo más pronto posible, si es posible mañana".
Acerca de la actividad del plantel albiceleste, esta mañana concluyó el primer turno en el predio "Mis Marías", ubicado en el partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires.
Por la tarde cumplirá otro turno de prácticas, en la cual los jugadores lesionados se entrenan de manera diferenciada bajo las órdenes del cuerpo médico.
En este primer tramo de la pretemporada, los entrenamientos son netamente físicos, a los que ya se sumaron el zaguero Cristian Grabinski y el centrocampista Gustavo Arce, debido a que recibieron el alta médica, repuestos de sendas afecciones.
DyN


