

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
PIGÜE.- El fueguino Julio César Catalán Magni no dio tregua y con su Peugeot 405 se adjudicó las dos competencias de la Top Race en el autódromo local, por la décima fecha de la temporada.
Catalán Magni, nacido en Tierra del Fuego, pero radicado en Arrecifes, completó las 18 vueltas de la primera carrera en 26m50s81/1000, a un promedio de 120,780 kilómetros.
Detrás se ubicó Diego Aventín (BMW 325) y tercero, Guillermo Ortelli (BMW 325).
En la segunda prueba el triunfo fue más cómodo para Catalán Magni, que aventajó a Carlos Boni (Honda Prelude) por 31s932/1000.
El gran perdedor de la jornada resultó Omar Martínez, que resignó la punta del campeonato a manos de Diego Aventín. El Gurí fue cuarto en la primera carrera y lideraba la segunda final cuando una falla en el motor de su Honda Prelude lo obligó a abandonar.
Guillermo Ortelli también se fue con sabor amargo, ya que en la segunda carrera apenas duró una vuelta. Marcos Di Palma (Chevrolet Vectra) fue chocado en ambas competencias y no sumó puntos.
Se retiró Raies. En la segunda carrera Gabriel Raies no salió a la pista, al igual que su compañero de equipo, Luis Pérez, ambos con Renault Mégane.
En una charla telefónica con La Nacion, Raies comentó: "Decidimos retirar el equipo de la categoría, ya que no estamos de acuerdo con algunas cosas. Nosotros tenemos los mejores hombres, como a Oreste Berta, Christian Avila y Ulises Armellini, y siempre peleamos por el cuarto lugar. Acá hay coches que aparecen y desaparecen".
Sobre los aspectos reglamentarios de la Top Race, Raies agregó: "Hay cosas raras. Yo creo que Carlos Marchese (responsable técnico de la ACTC) quiere hacer las cosas bien, pero le ponen trabas. ¿Quiénes? No lo sé".
Quizá la actitud de Raies y su equipo marque una ruptura en la categoría, que nunca dio el salto esperado. "No sé si esto traerá consecuencias. Sí doy fe sobre opiniones parecidas a las mías por parte de otros pilotos, que podrían abandonar la Top Race", expresó el piloto cordobés.
La próxima fecha se desarrollará el 5 del mes próximo en el autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta.
El presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Juan Carlos Deambrosi, indicó que el campeonato 2001 de Turismo Carretera comenzará el 4 de febrero en Mar de Ajó. A diferencia de temporadas anteriores, la segunda fecha se disputará en Balcarce, el 16 de ese mes, y no en Mar de Ajó. La tercera carrera se disputaría en La Plata.


