

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MENDOZA.- Las ganas de hacer un gol que a Rosario Central le habían quedado del clásico del domingo se las sacó rápidamente en Mendoza. En 20 minutos ya ganaba 2-0 con goles de sus delanteros, Marco Ruben y Larrondo. Hizo la diferencia en ese lapso en el que Godoy Cruz estuvo "ausente", descripción que hizo de su equipo Gabriel Heinze, que respaldó a sus jugadores, se hizo responsable del mal momento y dijo que no está en sus intenciones "renunciar al cargo". Eso sí, dejó en la conferencia de prensa una incertidumbre: "Si en la semana hay novedades se los haré saber".
A Central le quedó la satisfacción por un buen rendimiento y un triunfo que consolidan una campaña muy meritoria, asentada en un tercer puesto que le dará lugar a la liguilla Pre-Libertadores. También cortó con el historial adverso (tres derrotas y un empate) que tenía como visitante ante Godoy Cruz.
El equipo de Coudet fue fiel a su estilo, intenso y ambicioso. Sin la gambeta del lesionado Cervi, el juvenil Lo Celso mostró buena técnica y panorama. De una asistencia suya a Larrondo surgió el gol de Ruben. A Godoy Cruz le costó entrar en el partido y lo pagó muy caro, porque su rival aprovechó todas las concesiones defensivas, como la que le quedó a Larrondo después de un córner para marcar el segundo gol.
Con la tranquilidad que le daba la ventaja, Central construyó una muy buena jugada, de derecha a izquierda, para la definición con un zurdazo cruzado del ex Godoy Cruz José Luis Fernández.
El "Chacho" Coudet extendió su muy buena foja de servicios desde que a principios de año reemplazó a Miguel Angel Russo. En 28 partidos, suma 15 victorias, 11 empates y sólo sufrió dos derrotas. "Destaco la actitud y la entrega. Quedé muy conforme, tanto en lo individual como en lo colectivo. Quedan partidos clave. Aún tenemos que enfrentar a San Lorenzo y Boca. Vamos a luchar hasta el final", expresó Coudet.
El grito que a Central se le había atragantado contra Newell's lo liberó en Mendoza. Se lo escuchó fuerte y decidido.
Central, sin regreso
El plantel rosarino se quedó en tierra cuyana. De Mendoza se trasladará a San Juan, donde el miércoles enfrentará a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Larrondo, efectivo
Llegó en junio, procedente de Tigre. En Mendoza, su provincia (nació en Tunuyán), Marcelo Larrondo sumó el tercer gol con la camiseta de Central en cinco partidos: "Ellos venían bien tras ganar el clásico en San Juan, pero estuvimos concentrados".
El nombre del gol
Leandro Fernández marcó el descuento y suma 12 de los 22 tantos de Godoy Cruz.



