Champions League: el golazo de Dybala, la patada voladora que recibió Tagliafico y el contragolpe peor resuelto

Tagliafico terminó con un corte en la cabeza tras recibir el golpe de Müller, que se fue expulsado
Tagliafico terminó con un corte en la cabeza tras recibir el golpe de Müller, que se fue expulsado
(0)
12 de diciembre de 2018  • 18:25

Manchester United cayó en España ante Valencia por 2-1 y desaprovechó la posibilidad de despojar del primer puesto del Grupo H a Juventus, que también perdió como visitante, frente al Young Boys, de Suiza, por el mismo resultado. De todas maneras, los dos equipos derrotados pasaron a los octavos de final de la Champions League.

Paulo Dybala ingresó faltando 18 minutos en la Vecchia Signora y marcó el tanto del descuento con un remate desde afuera del área. Sobre la hora, el cordobés había anotado otro golazo, pero fue anulado porque Cristiano Ronaldo, en posición adelantada, intentó intervenir en la jugada para modificar el recorrido de la pelota, que terminó ingresando en el ángulo derecho del arquero.

El golazo de Dybala

Sergio Romero y Marcos Rojo fueron titulares en Manchester United, que contó con muy buenas ocasiones para anotar e impedir la derrota, pero no lo logró. El francés Paul Pogba tuvo la más clara, al quedar habilitado cara a cara con el arquero Jaume Doménech y la tiró afuera, de manera increíble. Ezequiel Garay ingresó en Valencia a los 6 minutos de la segunda etapa, luego de que Phil Jones marcara en contra de su valla, dejando a Romero a mitad de camino, y los locales se adelantaran 2-0 en el marcador.

Romero sufrió un gol en contra

La oportunidad que falló Pogba

Por el Grupo F, Manchester City, con Nicolás Otamendi, dio vuelta el resultado en su cancha tras ir perdiendo con Hoffenheim, pero antes de sellar el 2-1 definitivo tuvo un contragolpe para resolver con tres jugadores ante el arquero alemán Oliver Baumann y falló.

Nicolás Tagliafico marcó el 3-3 para Ajax en tiempo de descuento frente a Bayern Munich, en el cierre del Grupo E, pero además fue protagonista de la jugada más espectacular: sufrió una patada voladora en la cabeza de Thomas Müller, que fue expulsado por esa acción cuando el partido estaba 1-1, a 15 minutos del final.

El gol de Tagliafico

La patada que recibió Tagliafico

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.