

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LIMA (Especial).- Dos etapas jugadas, dos triunfos para el tenis argentino. Juan Ignacio Chela, 138º del mundo, se adjudicó la Copa Ericsson de Lima (US$ 100.000, ATPTour), tras vencer en la final al checo Jiri Vanek por 6-2 y 7-5. La semana última, el triunfo había sido de HernánGumy, en SanPablo.
Chela, finalista en Lima en 1998, conquistó su segundo challenger del año (el primero fue en Salinas, Ecuador), y el noveno de la temporada, para la Argentina.
El vencedor cobró 14.400 dólares de premio y sumó 80 puntos para el ranking de la ATP. Chela, entrenado por RubénPuerta, se adaptó bien a la superficie y no perdió un solo set en toda la semana. "Sabía que todo iba a salir bien. Estaba con mucha confianza y salí con determinación", dijo.
Ahora, la gira latinoamericana de challengers tendrá una semana de descanso, y continuará desde el 1º de noviembre en Santiago, Chile, para proseguir enMontevideo y Buenos Aires (del 15 al 21).


