

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras ser provocado por el periodista Martín Ciccioli, del programa deportivo Palo y Palo, el arquero de Vélez, José Luis Chilavert, protagonizó un escándalo al escupir al cronista en la cara, luego del entrenamiento realizado ayer en el polideportivo del club.
Los periodistas de Palo y Palo -que en 1997 se mofaron en el programa de la condición física del guardavalla- habían sido advertidos por el gerente del club para que no le hicieran notas al arquero, porque estaba molesto con ellos.
Cuando Chilavert finalizó la práctica hizo declaraciones a un grupo de periodistas. En ese momento, Ciccioli acercó el micrófono -sin identificación- y el arquero interrumpió el diálogo diciendo:"Hasta que no se vaya este periodista mediocre, no sigo". Ciccioli respondió: "Los periodistas mediocres aparecen ante las respuestas mediocres como vos".De inmediato se produjo la agresión del arquero, en medio de un incidente que no pasó a mayores.


