

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Si hay un entrenador con autoridad para correr las tres carreras para productos más importantes de la reunión del República, es Roberto Bullrich. La razón surge de lo que él mismo revela: "Ya gané con ocho caballos de 2 años".
Y lo dijo ayer, poco después de sumar a la lista a Stormy Lunática, ganadora por nueve cuerpos. "La Laguna Azul me encanta; la llevé a Palermo a conocer y trabajó bárbaro. Creo que es una carrera muy abierta. La corre Altair [Domingos] porque no tengo una monta fija e Ignacito tiene muy buena relación con él". Ignacito es Pavlovsky (h.), manager de Carampangue.
Un rato antes de eso, en el inicio de la reunión, presentará a Chuck Berry. "Ganó la clasificatoria casi diría que sorpresivamente, porque superó a Brujo de Bute y en 1m8s... creo que tiene gran chance en 1400 metros".
Sigue el Montevideo, una de las mejores carreras de la tarde. "A Buen Verso lo guardamos para ésta. Ganó la primera de 1400 m que se corrió y no me sorprendió, andaba bárbaro. Quizá la forma me llamó la atención. Cuando se debuta siempre es bravo porque puede pasar cualquier cosa. A Tony [Bullrich, su hermano, criador del potrillo] lo entusiasmaba su pedigree y la verdad es que era medio la estrellita del stud", dice, y se ríe.
Coco analiza los rivales: "Cartier Gold debió ganar el Chevalier; tuvo muchos inconvenientes, y el de Labanca [Mighty Hunter] es muy respetable".
Las tres carreras serán parte de una tarde fantástica, para disfrutar, viéndolas de afuera: "Y sí -bromea Bullrich- va a ser un domingo para terminarlo festejando con algún brebaje, o para volver despacito por la colectora de Panamericana".


