

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hoy será un gran día para los admiradores de los caminos, los pedales y los manubrios: se largará la 65a Doble Bragado, una de las pruebas ciclísticas con más historia en nuestro país.
La partida será a las 14.30, frente a la Municipalidad de Tres de Febrero, en Caseros, y desde allí, los 108 ciclistas inscriptos saldrán rumbo a Mercedes, con 137 kilómetros por delante; después seguirá el derrotero durante seis días sobre un total de 862 kilómetros.
El año último se coronó Walter Pérez y se sumó al lote de grandes corredores de otros tiempos que inscribieron su nombre en la prueba, como los hermanos Cosme y Remigio Saavedra, Mario Mathieu, Ricardo Senn, Marcelo Alexandre, Juan Curuchet, entre otros.
Luego cambió su nombre por la Doble Chivilcoy, que luego se denominó Doble Bragado, la Doble Nueve de Julio y otra vez Doble Bragado.
Este año Walter Pérez se encontrará con varios adversarios importantes: Juan Curuchet (vencedor en 1997 y en 1998, ausente el año último); Jorge Giacinti (campeón argentino de ruta); Roberto Prezioso (que el año último, cuando lideraba la prueba, sufrió un accidente que lo marginó de la competencia); David Kenig; Daniel Mosler; Gustavo Toledo (reciente ganador de la Vuelta de Chilecito) y Gonzalo Salas (tercero el año último).
La Doble Bragado revivirá la pasión por el ciclismo que aún sigue vigente en el interior; los organizadores, el Club Ciclista Nación, confían que a lo largo del recorrido los corredores encontrarán a su paso a un gentío, como ocurrió el año último.
La llegada está prevista para el domingo próximo, alrededor del mediodía, en pleno corazón de Buenos Aires: la avenida 9 de Julio y Arenales.

