

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTA FE. - Américo Gallego comenzó a encontrarles el sabor a las victorias, las que traen tranquilidad pero también satisfacciones. "El equipo jugó en el segundo tiempo como a mí me gusta. Eso me dejó conforme", se despachó el Tolo frente a los micrófonos.
En medio de las urgencias por volver a Buenos Aires, Gallego dejó su opinión sobre el resultado, no tan frecuente en los viajes de River hasta el barrio Centenario. "Al partido lo definimos con algunos contraataques. Eso sirve; lo que no sirve es jugar con tanto barro. Eso me preocupa, teniendo en cuenta que ya el miércoles volvemos a tener un compromiso por la Copa (Libertadores) y frente a la Universidad de Chile, que es muy difícil", señaló.
Gallego no dejó de destacar la predisposición del plantel para enfrentar dos torneos en forma simultánea, aunque insista en insinuar algunas dificultades físicas por esta acumulación de cotejos.
"Por eso quería hacer los tres cambios. Lamentablemente, la lesión de Ramos nos complicó un poco, porque soy de los técnicos que no se quedan con los cambios en el banco. Yo los utilizo; me puede salir bien o mal, pero los hago", enfatizó, para justificar por qué Javier Saviola no pudo ingresar en la tarde de Santa Fe.
Una maratón. River continuará con esta maratón de partidos y viajes desde pasado mañana, cuando se enfrente con Universidad de Chile, en el Monumental, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. El domingo se medirá con Estudiantes y al otro día, a las 3 de la mañana, el plantel viajará a Colombia para jugar el miércoles contra Nacional (Medellín). Sin respiros, ese jueves irá directamente hacia Córdoba, donde el sábado se enfrentará con Belgrano, en el partido codificado. Sin duda, el trajín será una constante por Núñez por estos meses.


