Conmoción en México: murió a los 61 años por coronavirus el luchador mexicano Ice Killer
Había sido internado hace algunas semanas junto a su esposa.
2 minutos de lectura'

Ice Killer, conocido personaje de la lucha libre mexicana, murió este miércoles a os 61 años por complicaciones con el Covid 19, luego se encontraba internado hace semanas.
Uno de los colegas que reaccionó a la noticia fue Adolfo Tapia, mejor conocido como LA PARK, quien dedicó unas palabras a su compañero y recordó los años que compartieron cuadrilátero en los años noventa.
“Hoy me doy cuenta que dejó de existir un gran amigo y compañero el ice …descanse en paz mi gran hermano le deseo pronta resignación y consuelo a la familia de mi hermano Ice Killer los acompaño en su dolor resignación y consuelo”, escribió Tapia en su cuenta personal de Twitter.
Públicamente, Ice Killer se mostró por última vez el pasado 7 de marzo, durante la entrega de premios de la revista Halcón. Tiempo después comenzó a tener síntomas de coronavirus junto a su esposa y recibió atención médica.
El nombre verdadero de Ice Killer era Juan Carlos Varela. Como luchador debutó en las grandes ligas de la Lucha Libre en la época de los años 70 bajo el nombre de “El Canalla”.
Un famoso árbitro de la disciplina mexicana, Rafael “El Maya”, también mandó un mensaje en memoria de Ice Killer.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Eduardo Domínguez se va de Estudiantes y continuará su carrera en Atlético Mineiro
2Argentinos en el fútbol chileno: por qué cada vez más jugadores (¡y técnicos!) locales cruzan la cordillera
3Colapinto, tras los ensayos de la Fórmula 1 en Bahréin: “Hay cuatro equipos bastante por delante”
4Paola Suárez, la flamante capitana del equipo argentino de la BJKC: “Estoy feliz, ojalá puedan sacar lo mejor de mí”





